Quiero Ayudar

Esta sección funciona como un buscador que te permite encontrar las diferentes formas de apoyo que fundaciones y empresas están brindando a los más afectados por la emergencia sanitaria. Indica el tipo de institución que eres y el apoyo que requieres.


Y si ya encontraste quién te ayude, debes registrarte ahora. Si las necesidades de tu OSC o Pyme son diferentes, de todas formas debes hacerlo. Quiero registrar mi solicitud de apoyo


Categoría Institución Reconocimiento Estado Apoyo requerido Descripción Ver
Organización de la sociedad civil CÁritas De San CristÓbal De Las Casas A.c. AIT Chiapas Donativo económico Alimentos culturalmente aceptados por la población indígena, desplazada, mujeres madres solas, viudas y responsables de ancianos, enfermos y discapacitados. (paquete alimenticio de emergencia: arroz, frijol, harina de maíz, sal);(paquete de salud: cloro, jabón zote blanco, jabón en polvo, cal, bolsas para basura, cubre bocas, guantes); vivienda provisional en caso de requerir aislamiento(royos de plástico negro, clavos, laminas de zintro alum)
Organización de la sociedad civil Aquí Nadie Se Rinde Iap AIT Ciudad de México Donativo en especie Despensas para familias con un hijo diagnosticado con cáncer que por dedicarse al trabajo informal, en esta etapa de contingencia, han perdido toda posibilidad de tener ingresos.
Organización de la sociedad civil Nutre A Un Niño, A.c. AIT Ciudad de México Donativo económico Leche entera en polvo para paquetes nutricionales con niños con desnutrición y materiales de construcción para construir ecotecnias a las familias de estos niños, sanitarios seco, estufa ahorradora de leña, huerto de traspatio, gallinero de traspatio, cisterna de recolección pluvial, biofiltros y lombricomposta. esto genera la autosustentabilidad de las familias rurales de méxico, en materia de alimentación y servicios básicos.
Organización de la sociedad civil Kinal Antzetik Guerrero A. C. Guerrero Donativo económico Se requiere de ayuda para nuestras compañeras parteras tradicionales, a través de un paquete de despensa, ya que ellas son de edad avanzada y se les acaba la comida básicamente. esto ya sea en especie o de manera económica. para parteras tradicionales indígenas de la costa chica de guerrero.
Organización de la sociedad civil Red Azul De Mujeres Por Tlaxcala, Ac Tlaxcala Donativo en especie Apoyo con productos de la canasta básica y víveres en general para ayudar a la gente que ha perdido su empleo
Organización de la sociedad civil FundaciÓn Para El Progreso Sostenible Del Totonacapan, A.c. Veracruz Donativo económico Nuestra labor esta encaminada para apoyar con insumos mÉdicos a clÍnicas y hospitales en zonas indÍgenas totonacas para poder adquirir en especie, gel antibacterial, mascarillas, batas, guantes. asi como llevar dotaciones de proteÍna a niÑos indÍgenas pues ya estÁn quedÁndose sin comer en algunas regiones del norte del estado de veracruz, nuestros recursos son escasos, buscamos la solidaridad entre donantes y sociedad civil.
Organización de la sociedad civil El Mundo Se Detiene Pero Nuestros Corazones No Veracruz Donativo en especie Insumos para preparar comidas en las cocinas de los restaurantes solidarios que se han sumado para personas de la tercera edad, niños y enfermos
Organización de la sociedad civil Hogar Juvenil Del Santísimo Redentor AIT Querétaro Donativo económico Compra de alimentos y pago de sueldos del personal doble, ya que algunos cuidadores son mayores de 60 años y otros son diabéticos y no están laborando, pero tenemos que contratar personal extra
Organización de la sociedad civil Albergue Guadalupano Iap Querétaro Descuento en bienes o servicios Alimentos en enlatados y granos sardina, atún, sopas, frijol, arroz, avena y lenteja.
Organización de la sociedad civil Elisabetta Redaelli Iap AIT Querétaro Donativo económico Donativo en efectivo para adquisición de 30 ipads mismas qué serán entregadas a nuestros 30 profesores, con la finalidad de estar en posibilidades de brindar clases digitales a 427 niñas y niños de los niveles preescolar y primaria, que viven en situación de vulnerabilidad, durante el periodo de la presente pandemia. aclaramos que solicitamos dicho equipamiento con sistema operativo ios, en virtud de que dichos equipos son mayormente compatibles con todas las apps que brindan dicho servicio y cuentan con mejor calidad y definición tanto en imagen como en audio.
Empresa La Querencia Querétaro Donativo en especie Somos un negocio familiar con 90 empleados y 240 dependientes económicos queremos apoyarlos con alimentos, despensa. actualmente nuestros locales todos pagan renta y no hemos llegado a un acuerdo con los dueños. estamos muy preocupados por nuestro personal no queremos descansarlos
Organización de la sociedad civil Mano A Mano Nos Ayudamos Veracruz Donativo en especie El objetivo esta encaminado en apoyar con insumos médicos a clínicas y hospitales de la zona norte del estado de veracruz en especifico la huasteca para poder adquirir en especie mascarillas, batas, gel antibacterial, guantes, etc. así mismo llevar o apoyar en proteínas para niños o grupos vulnerables pues están padeciendo los estragos de las restricciones de quedarse en casa y les están faltando los alimentos de la canasta básica ya que no se tienen los recursos para alimentarse por tal motivo buscamos la solidaridad entre donantes y sociedad civil.
Organización de la sociedad civil Cáritas Mexicana Iap Ciudad de México Donativo económico Apoyo para programas nacionales de comedores comunitarios, dispensarios médicos, repartición de despensas, albergues y atención a adultos mayores
Organización de la sociedad civil Centro Mexicano Alzheimer Ac Ciudad de México Donativo económico Ante la emergencia sanitaria por el covid-19, nuestro centro de día tuvo que cerrar temporalmente por atender personas mayores con demencia que son del grupo de mayor vulnerabilidad. sin embargo, seguimos ofreciendo nuestras terapias de manera virtual, en tiempo real, de lunes a viernes de las 10 a las 17 horas. requerimos apoyo económico para el pago de los colaboradores que imparten las terapias.
Organización de la sociedad civil Educación Para Compartir (epc) AIT Ciudad de México Donativo económico Ante la situación que estamos enfrentando, epc ha decidido utilizar su experiencia y capacidad operativa para desarrollar webinars y contenidos digitales basados en nuestra metodología de juego, reflexiono y actúo, dirigidos a madres, padres, educadores y colaboradores de empresas. algunas temáticas que abordamos son: el juego y la actividad física como medios para el aprendizaje significativo, alternativas sencillas y divertidas para organizar las labores del hogar, escuela y trabajo durante el periodo de contingencia y administración de proyectos en familia. buscamos aliados para llevar a más personas estos contenidos, adaptándolo a sus necesidades y con el objetivo de mejorar la salud física y mental de todas y todos.
Organización de la sociedad civil Comité De Promoción Social Del Valle Del Yaqui A.c. Sonora Donativo económico Fondos económicos para costear los servicios del programa de salud mental comunitaria: ofrecer atención en línea, prevención de la violencia, atención psicológica y programas educativos virtuales, para velar por la salud mental de nuestros beneficiarios durante estos tiempos de contingencia ante el covid-19. se brindará un seguimiento a la poblacion vulnerable a traves se diferentes servicios a distancia por medios electrónicos, con el apoyo de personas profesionales en sus respecticas areas (psicología y educación), con una duración de 6 meses, iniciando el 15 de abril.
Organización de la sociedad civil Resiliencia Social Hidalgo Donativo económico Estamos apoyando para compra, distribución y supervisión de material de protección y seguridad del personal e médico y sanitario en hospitales clínicas, centros de salud y asilos en el estado de hidalgo así como algunos refrigerios y dulces para los niños de oncología
Organización de la sociedad civil Centro De Apoyo Académico Aprendamos Juntos Cepaj, A.c. AIT Jalisco Donativo económico 1) apoyo a voluntariado que en estos momentos se encuentran sin ingresos. son los asesores regularizan y llevan a la certificación a los alumnos que tenemos. viven de las aportaciones voluntarias de los padres o tutores y de quienes patrocinan a uno o más alumnos. 2) despensas para los hogares de los alumnos ya que pertenecen al grupo vulnerable de la ciudad.
Organización de la sociedad civil Sekkan Topan IntegraciÓn Y Bienestar Social A.c. AIT Tlaxcala Donativo en especie Requerimos apoyo en alimentos no perecederos, con la finalidad de apoyar a las personas vulnerables , adultos mayores y niños, así como personas con alguna discapacidad en esta contingencia del covid-19
Organización de la sociedad civil Fundación Hidalguense Lupus El Rostro De La Esperanza AIT Hidalgo Donativo en especie Solivitamos apoyo en la donacion de meducamentos para los pacientes de lupus, ya que akgunos no cuentan con ningún tipo de seguro social, o que se encuenttan en rezago social y pobreza extrema o que no cuentan con el recurso para poder costear sus tratamientos; ya que en nuestro sistema de salud no cuenta con una estadística real de cuantos existen en el estado, aunque sabemos que existen cerca de 2,300 cados de pacientes con un incremento anual del 8%, lo que es muy significativo. asi mismo, solicitamos la difusión y concientizacion de la enfermedad con los distintos medios de comunicación para poder cumplir con nuestros objetivos.
Organización de la sociedad civil Centro Joshua Orientación Para Mujeres, A.c. AIT Chihuahua Donativo en especie Despensas para 21 familias en situación vulnerable. que abarquen los meses de abril, mayo, junio y julio.
Organización de la sociedad civil Casa Hogar Pueblo De Dios Ac Jalisco Donativo económico Solicitamos de apoyo económico para gastos de nuestra institución, pues contamos con un albergue y brindamos atención a 40 personas con problemas de adicciones y situacion de calle, ofreciendo desayuno, comida, cena así como dormitorio y áreas de aseo personal, como talleres de rehabilitación de adicciones y prevención del delito.
Organización de la sociedad civil Escuela Para Entrenamiento De Perros Guía Para Ciegos Iap AIT Ciudad de México Donativo económico #Échanosunapata si mil donantes (personas, empresas, fundaciones) aportan 200 pesos mensuales, nuestra institución podrá permanecer y continuar apoyando a personas con discapacidad visual, con la donación de perros guía y la rehabilitación inclusiva. donaciones en especie: -despensa: frijol, arroz, atún, lentejas, gelatina, café de grano, azúcar, canela, sopas de pasta, aceite. -productos de limpieza: pino, cloro, detergente para ropa, desodorantes para baño, guantes de limpieza, escobas, jaladores, recogedores. -material de curación: gasas estériles y no estériles, guantes para cirujano, jeringas (3 ml), torundas de algodón, alcohol.
Organización de la sociedad civil Fonabec A.c. Ciudad de México Donativo económico Los centros comunitarios de aprendizaje fonabec (codaf), son espacios físicos equipados con computadoras, conexión a internet y acceso a la plataforma de bachillerato en línea de la unam. los centros codaf funcionan en comunidades de alta vulnerabilidad de la república mexicana. en ellos se brinda bachillerato gratuito a jóvenes que no cuentan con opciones de estudiar este nivel educativo en sus propias comunidades, además se brinda a los beneficiarios seguimiento psicoemocional personalizado para que permanezcan en el programa y logren culminar con éxito sus estudios. de igual modo se les brinda talleres de formación en habilidades para la vida. actualmente como consecuencia de la contingencia sanitaria, el programa codaf ha necesitado adecuarse a un escenario de prevención comunitaria que implica que las actividades académicas se realicen desde los domicilios de los alumnos, en la medida de lo posible. por tanto se modifican también las características y la complejidad en el trabajo del equipo de profesionales de fonabec a.c. que tienen la misión de brindar apoyo psicoemocional a cada alumno beneficiario del programa, procurando que éstos beneficiarios continúen estudiando su bachillerato en un contexto de pandemia y cuarentena sanitaria. de esta manera fonabec a.c. solicita apoyo para cubrir costos de honorarios que garantizarán y fortalecerán el trabajo del equipo de supervisores de seguimiento psicoemocional personalizado a los beneficiarios, en un contexto de contingencia sanitaria y prevención comunitaria que implica adecuar integralmente estas actividades en una modalidad totalmente a distancia. el monto solicitado para cubrir los costos de seguimiento psicoemocional durante el período 2020-2021 asciende a un total de 120,000 mxn.
Organización de la sociedad civil Sociedad Unida En Equidad Y Género Por Un Mundo Mejor Ac Puebla Donativo económico Hola qué tal, nosotros somos una organización sin fines de lucro enfocados en la asistencia social, apoyamos a gente vulnerable de escasos recursos, y nos están pidiendo demasiada ayuda, ya no podemos abastecer, hemos apoyado a las personas más necesitadas, y cada ves nos llega más gente, si les pedimos su ayuda y si la necesitamos, y la gente confía en nosotros.
Organización de la sociedad civil Asociación Mexicana De Transformación Rural Y Urbana A.c. AIT Ciudad de México Asesoría Requerimos asesoría en cómo mantener una marca social durante el crisis actual, en el cual no podemos vender en bazares. podría ser capacitación comercial, quizá talleres para adaptarnos a la presente crisis, desarrollo de negocios, plan de negocios, ventas, etc.,
Organización de la sociedad civil Centro De Acciones Para La Estabilidad Social A. C. Guerrero Servicios gratuitos Servicios de software
Organización de la sociedad civil Fundación Vive Mejor Ac AIT Querétaro Donativo económico Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de contención derivadas del brote covid-19, en fvm consideramos necesario unirnos como sociedad para atender a la población de las comunidades rurales que más lo necesitan en el estado de querétaro. a través de nuestro programa de atención a causas urgentes “quítate un peso de encima” hemos iniciado una campaña de acopio de productos de alimentación no perecederos, de limpieza y de higiene personal, para ser entregados a las familias que se han visto más afectadas y las orilla a vivir en condiciones de desigualdad e incrementa sus condiciones de pobreza. lo que se recolecte se entregará a cada particular para evitar la aglomeración de personas y seguir con las medidas de prevención sanitara, adicional al apoyo en especie que se entregue a la población afectada, se impartirán talleres de integración con la comunidad donde se aborden actividades de limpieza, higiene personal, cuidado del medio ambiente, liderazgo, entre otras, en las cuales podrá participar el voluntariado corporativo de la empresa donante.
Organización de la sociedad civil Guadalupe Baja California Sur Donativo económico Ocupa ayuda económica ya q yo soy desempleada y mi esposo se quedó sin trabajo xq cerraron el lugar donde trabaja el el músico y no tiene un sueldo el gana sólo sobre propina gracias
Organización de la sociedad civil Casas De Cuidado Diario Infantiles A.c AIT Chihuahua Donativo económico Para apoyar a nuestras madres cuidadoras (responsables de las casas de cuidado) que cerraron durante esta contingencia y no tiene otro ingreso, solo el que les brinda el tener su casa de cuidado, sin embargo, hoy por hoy se encuentra suspendido el servicio. si fuéramos acreedoras a este apoyo podemos a su vez ayudar a nuestras madres cuidadoras para que puedan sobrellevar esta situación cubriendo sus necesidades básicas.
Empresa Hospital De La Niñez Oaxaqueña Oaxaca Donativo económico Cámara canitizante con nebulizadores, bomba de agua automatizada con sensores de movimiento y tapetes húmedos.. batas de cirujano desechable, goggles, caretas, cubre bocas de tres capas , gel de alcohol guantes no estériles , termómetros infrarrojos. (informo a usted que el hospital de la niñez oaxaqueña, es un organismo público descentralizado y es dignataria por ley, tiene la posibilidad legal de recibir donaciones en especie y efectivo de personas física o moral de nacionales e internacionales, de manera ilimitada, deducibles del i. s. r. )
Organización de la sociedad civil Educar, A.c. Estado de México Donativo económico Apoyo económico para poder garantizar la continuidad del proyecto "colegio meyalli" que atiende a 530 niñas ofreciéndole educación desde preescolar a preparatoria, todas con el apoyo de una beca. las familias pagan una cuota de recuperación pero dada la crisis del covid-19 las familias están atravesando una difícil situación económica y no pueden cubrir esas cuotas. su apoyo nos ayudará a contar con los recursos suficientes para que ninguna de nuestras alumnas interrumpan sus estudios.
Organización de la sociedad civil Asociación Colimense De Lucha Contra El Cáncer, I.a.p. Colima Donativo económico La pandemia nos ha afectado, como a toda institución en méxico y el mundo. sin embargo, nuestra organización civil brinda asistencia sociosanitaria a uno de los sectores poblacionales altamente vulnerables en esta contingencia: las personas con cáncer, de escasos recursos económicos. sus necesidades están rebasando la cobertura actual de nuestros programas. suma tu granito de arena.
Organización de la sociedad civil AsociaciÓn Manzanillense De Apoyo A Sordos I. A. P AIT Colima Donativo económico Pago de renta de oficina, estamos en la cochera de la presidente, porque no pudimos pagar la renta de febrero y marzo. además de requerir para hacer despensas y entregar a la comunidad sorda, ya que la mayoría trabaja en calles y no estªn obteniendo recursos
Organización de la sociedad civil Asilo De Ancianos De Manzanillo, I.a.p. Colima Donativo económico En nuestra institución atendemos a ancianos en situación de abandono.en este momento, hemos establecido ya todas las medidas informativas y logísticas necesarias para reducir la probabilidad de contagio, pero necesitamos contratar tres enfermerxs que nos apoyen de forma permanente en los próximos meses, para dar seguimiento a la salud de los ancianos.
Organización de la sociedad civil Voces Contra El Cáncer Iap AIT Colima Donativo económico Requerimos apoyo económico para pacientes con cáncer mamario de bajos recursos que necesitan tratamientos, traslados, material médico, aliemntacion, hospedaje etc ya que por la situación de contingencia nuestro único apoyo del recurso federal se encuentra detenido y no podemos realizar actividades de recaudación de fondos
Organización de la sociedad civil Centro Infantil Frida Kahlo Iap AIT Colima Donativo económico Necesitamos apoyo económico para el fortalecimiento y sostenimiento de pagos de luz, renta, agua, nómina del personal
Organización de la sociedad civil Solo Por Ayudar Hospital General Tecoman Iap AIT Colima Donativo en especie En estos momentos de pandemia y como mi institución es de asistencia privada en un hospital, necesitamos donativos de cubrebocas n95,googles de protección, cajas para intubación, gel antibacterial, guantes,traje especial para protección
Organización de la sociedad civil Casa Hogar Para Menores Liborio Espinoza, I.a.p. Colima Donativo económico Nuestra institución se dedica a asegurar la protección y promover el desarrollo de niñas y niños en situación de desprotección o abandono. en esta contingencia, hemos visto afectada nuestra recaudación de fondos para nuestros gastos ordinarios (alimentos, empleados, pago de servicios). contáctanos y nosotros te presentamos nuestros proyectos y programas, en los que puedes invertir. estaremos infinitamente agradecidos.
Organización de la sociedad civil Razón Y Corazón, I.a.p. AIT Colima Donativo económico Nuestra institución se dedica a la donación de aparatos ortopédicos a personas de bajos recursos, enfermas con algún tipo de discapacidad, por eso solicitamos el apoyo económico para la compra de los mismos y poder abastecer todas las solicitudes de apoyo que hasta el momento tenemos.
Organización de la sociedad civil Asociacion Contra El Cancer Tecomense Iap AIT Colima Donativo económico Esta acudiendo personas que necesitan medicamento para sus tratamientos de cancer, porque en cancerologia no se los estan propocionando, y estan suspendiendo sus tratamientos porque no tienen el recurso para el medicamento
Organización de la sociedad civil Parroquia De Nuestra Señora De Los Dolores Guanajuato Donativo en especie La parroquia se ha convertido en un centro de acopio de alimentos – perecederos y no perecederos- para apoyar en los próximos días y semanas a mucha gente que tendrá o tiene ya necesidad de ayuda, como consecuencias de la situación que estamos viviendo granos, pan y harinas: • maíz • frijol • arroz • lenteja • azúcar • avena • garbanzo • chícharo seco • soya texturizada • ajonjolí • chía o amaranto • harina de maíz enriquecida • harina de trigo • mix-harina para atole • tostadas • pan de caja y dulce alimentos no perecederos y enlatados • aceite vegetal comestible • atún • sardina • huevo fresco • leche pasteurizada, liquida o en polvo • café soluble • sal de mesa • chiles enlatados • pasta para sopa extras complementarios • agua purificada • chocolate • galletas • puré de tomate • frutas deshidratadas • concentrados para la elaboración de bebidas • gelatina articulos de limpieza y aseo personal • jabón de lavandería • jabón de tocador • jabón para trastes • fibras para trastes • detergente en polvo • cloro • crema o pasta dental • toallas sanitarias • papel higiénico • pañales adultos • pañales niños • cepillo de dientes • escoba • trapeador • recogedor • cubeta • franela o jerga cta para depósitos en efectivo en inbursa: 50056291492 clabe interbancaria: 036222500562914928
Organización de la sociedad civil Voluntarias Vicentinas De Colima, I.a.p. AIT Colima Donativo económico Apoyo para compra de carne roja, pescado, pollo, verduras y fruta ademas de abarrotes y artículos de higiene (pañales, guantes, jabón liquido, cloro, suavizante) para continuar brindando un espacio seguro de contagio y con servicios integrales de alimentos, higiene y cuidado a 30 mujeres adultas mayores con discapacidad física y mental que son atendidas en nuestra institución.
Organización de la sociedad civil Apac Colima Centro Integral De RehabilitaciÓn Iap AIT Colima Donativo económico Ayuda económica para los para mantenimiento de alberca de hidroterapia , luz , teléfono y pagos de impuestos y personal .
Organización de la sociedad civil InclusiÓn Un Mundo Posible Iap AIT Colima Donativo económico Requiero donativo económico ya que nuestra institución atiende a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que con esta contingencia se han quedado desprotegidos al igual que su familia y a mermado su percepción económica sin trabajo, algunos de ellos estudian en instituciones particulares por la falta de inclusión en niveles superiores por parte de las instituciones publicas y más los sordos, donde ademas la institución debe contratar interpretes y se niegan a realizarlo siempre mencionando que no cuentan con los fondos para emplearlo, es por ello que ahora siguen recibiendo sus clases en línea y con la falta de trabajo o posibilidad de salir incrementa el adeudo y se ven en la necesidad de darse de baja, pedir un plazo o convenio del cual después no pueden cumplir perdiendo lo que llevan de avance en su desarrollo hacia una profesionalización incluyente.
Organización de la sociedad civil Danza Y Movimiento Prosalud Integral A.c Ciudad de México Donativo económico Somos una a.c que damos sesiones a bajo costo en casa a niñas, niños y jóvenes con epilepsia, autismo y discapacidad, tenemos grupo de apoyo para jóvenes con epilepsia y damos sesiones de danzaterapia a mujeres en situación de violencia. dado las suspensiones de las sesiones las familias no están en condiciones de seguir pagando por ello necesitamos apoyo económico para colaborar con seguridad económica a nuestras maestras y colaboradoras. en estos momentos estamos participando en una recaudación de fondos convocada por iluminemos de azul pero vamos muy bajitas de fondos. requerimos también asesoría en como continuar a pesar de que no hay recursos económicos fijos. ¡muchas gracias!
Organización de la sociedad civil Un Paso Hacia La Recuperación, Iap AIT Colima Donativo en especie Donativos en alimentos no perecederos y becas de tratamiento para familias de escasos recursos económicos q tengan en uno de sus integrantes adicción a alcoholismo y/o drogadicción
Organización de la sociedad civil Red Azul De Mujeres Por Tlaxcala, A.c. AIT Tlaxcala Donativo en especie Alimentos y productos básicos ya que muchas de las familias que atendemos están en este momento sin trabajo porque las maquiladoras y empresas en que trabajaban están paradas y ellos se quedaron sin empleo, o bien eran choferes de transporte público, pero como no hay clases y la gente no sale no tienen trabajo ni ingresos.
Organización de la sociedad civil FundaciÓn MarÍa Ana Mier De EscandÓn I.a.p. Ciudad de México Donativo en especie Medicamentos: 100 piezas macrozit (azitromicina) solución inyectable 500mg y 200 cajas de tabletas plaquenil 200 mg tabletas. ropa quirÚrgica: 750 pijamas quirúrgicas y 500 overol de aislamiento. botas de trabajo de plÁstico: 7 de talla 5, 7 de talla 6, 9 de talla 7 y 7 de talla 8.
Organización de la sociedad civil Servicio, Educacion Y Desarrollo A La Comunidad I.a.p. AIT Ciudad de México Donativo económico Viabilidad financiera, apoyo para poder mantener la plantilla de docentes del programa educativo, provenientes de clase media baja con necesidad de conservar su trabajo, las cuales son parte fundamental para el éxito de la educación del beneficiario.(niños de 3 a 12 años de edad) en estado vulnerable. especie: alimentos/despensas para las familias de la comunidad ladrillera hornos de santa bárbara. los cuales por la situación del covid se han quedado sin trabajo, siendo comercio informal, bici taxis, domesticas, elaboración de ladrillos. por tal motivo no cuentan con recursos por sus necesidades más básicas.
Organización de la sociedad civil AsociaciÓn Mexicana De Diabetes En Jalisco, A.c. AIT Jalisco Donativo económico Ocupamos insulina lispro y glargina para nuestros pacientes
Organización de la sociedad civil Fundación Asistencial Para Personas Con Síndrome De Down A.c. AIT Jalisco Donativo económico En estos momentos necesitamos de su apoyo para mantener activa la institución y nuestros programas operativos. así mismo, buscando apoyar a nuestra comunidad con la entrega de despensas para que las personas que se están viendo afectadas económicamente por la pandemia puedan llevar comida a la mesa.
Organización de la sociedad civil Fundación Mark Iap AIT Estado de México Donativo económico La disminución de ingresos está poniendo en riesgo la operación al no poder cubrir los sueldos del personal.
Organización de la sociedad civil Iniciativa Solidaria Por La Alimentación A.c. Ciudad de México Otro Actualmente estamos preparando y entregando comida preparada para 100 abuelitos que se quedaron sin trabajo (cerillos) principalmente.. tenemos ya lista de espera más de 50 que se quedan esperando. esto lo realizamos una vez a la semana pero es muy poco, queremos ampliar el número de beneficiarios y de días que se entrega o en su defecto entregar despensas ya que el consumo de gas también nos impacta.. necesitamos manos para comprar y preparar así como transporte para buscar insumos más económicos pero cualquier apoyo que nos ofrezcan será buen recibido. gracias
Organización de la sociedad civil Mensajeros De La Paz Mexico Iap Ciudad de México Donativo en especie Donativo de alimentos y artículos de la canasta básica: atún leche para bebé frijoles en lata o en grano arroz cereal leche entera avena harina de trigo verduras enlatadas fruta verduras frescas galletas tipo maría o de animalitos y saladas azúcar chocolate en barra o polvo carne de res, pollo y/o cerdo. puré de tomate garbanzos aceite para cocinar pan de caja papel higiénico. crema para cuerpo cloro jabón para ropa azúcar toallas húmedas para bebé desodorantes para mujer desodorantes para hombre guantes para realizar limpieza jabón para cuerpo y manos toallas sanitarias
Organización de la sociedad civil Hogares Providencia, I.a.p. AIT Ciudad de México Donativo en especie Alimentos y artículos de la canasta básica para brindar alimentación y atención a los más de 80 niños, niñas, adolescentes y jóvenes: atún en lata, carnes (pollo, cerdo, res), pescado, cuadro básico de frutas y verduras, avena, cereal, leche, huevo, aceite, azúcar, té y galletas. en artículos de limpieza e higiene necesitamos jabón líquido, jergas, alcohol, toallas húmedas para bebé, pañales, toallas sanitarias, limpiador de piso y papel higiénico.
Organización de la sociedad civil El Pobrecillo De Asís AIT Estado de México Donativo en especie Se necesitan artículos básicos como: aceite, semillas, leche, arroz, frijol, pasta. alimentos enlatados como: verduras, chiles, atún y verdura. alimentos perecederos: huevo, quedo, mantequilla, fruta y verdura. productos de higiene: jabón de manos y corporal, gel antibacterial, desinfectante para el hogar, papel de baño.
Organización de la sociedad civil Grupo Humanitario Zona Oriente A.c. AIT Estado de México Donativo económico Pues nosotros somos una asociación dedica a la rehabilitación y habilitación de personas con discapacidad, síndromes y transtornos, en donde tenemos nuestras instalaciones son rentadas y nos sostenemos por cuotas de recuperación, pero por la situación que se está viviendo actualmente no estamos laborando y no contamos con recurso para pagar la renta, por igual también solicitamos donación en especie por qué se apoyan a gente de escasos recursos con pañales, medicamento, despensas dependiendo que lo que requieran y este a nuestro alcance
Organización de la sociedad civil Centro De Rehabilitacion Vive Hoy Iap AIT Colima Donativo en especie Requerimos su apoyo en especie como alimentos, cereales, carnes frías, lácteos y productos de limpieza, ya que somo una institución que brinda tratamiento residencial (por un espacio de tres mese o mas) esto nos ayudaría mucho para los pacientes debido a la problemática que esta viviendo el país la familia no tiene el recurso para cubrir las cuotas de recuperación y esto nos afecta como institución para comprar los insumos.
Organización de la sociedad civil La Casa De Socorrito Estancia Infantil Iap AIT Colima Donativo económico Como nuestra iap no está recibiendo cuotas ya que la mayoría de los padres de familia de los niños beneficiarios se quedaron sin trabajo debido a la contingencia, la mayoría de los padres de familia son trabajadores del campo o no tienen un sueldo seguro, también se nos han atrasado los subsidios. y la estancia debe seguir pagando servicios y los sueldos a las maestras responsables también, ya que tienen familia que mantener.
Organización de la sociedad civil Fundación Majocca AIT Puebla Donativo en especie Caretas protectoras, googles de protección, cubre bocas para distribuir en personal administrativo que trabaja en la pandemia visitando hospitales para la contratación de médicos, camilleros y enfermeras eventuales por emergencia, en el estado de puebla
Organización de la sociedad civil Fundación Majocca AIT Puebla Donativo en especie Estamos entregando despensas para familias de escasos recursos en el estado de puebla, la despensa se entrega directamente a las familias detectadas con necesidad urgente, requerimos alimentos o recursos para adquirir los productos
Organización de la sociedad civil Fundación Fraternidad Sin Fronteras Iap AIT Ciudad de México Donativo en especie Atún verduras en lata sopas en lata gelatinas frijoles en lata leche en polvo puré de tomate chocolate en polvo sardina pollo en lata desodorantes
Organización de la sociedad civil Iniciativa Solidaria Por La Alimentación Ac Ciudad de México Donativo económico Somos una ong que transforma el pet en cobertores para sustentar nuestros programas sociales de es apoyo y desarrollo familar, entre otros programas requerimos donadores de pet en primera instancia, equipo contenedores de pet de diferentes tamaños, un remolque para mover pet y máquinas de cocer ya sea en especie o económicamente tu ayuda nos acerca a ser sustentables.. con esto podemos reducir los costos de transporte y maquila que nos limitan para generar oportunidades laborales para los más desafortunados.. gracias
Organización de la sociedad civil Centro Integral De RehabilitaciÓn Infantil, A.c. AIT Jalisco Donativo económico Requerimos apoyos económicos que nos ayuden a conservar los puestos de trabajo de 57 colaboradores de nuestra institución ante la evidente suspensión de donativos por parte de empresas y particulares, así como de las cuotas de recuperación de las familias que atendemos.
Organización de la sociedad civil Fundación Cedic, A. C. AIT Ciudad de México Otro Solicito espacio para poder otorgar el servicio a personas con discapacidad, es decir dar terapias de desarrollo integral, terapias preventivas, rehabilitación y talleres laborales productivos, puede ser una casa, bodega, un espacio en planta baja, aproximadamente de 200 mts cuadrados o más.
Organización de la sociedad civil Patronato Pro Educación Especial Al Niño Tecomense Iap AIT Colima Donativo en especie Apratos auditivos,bastones y material para ciegos. aparatos ortopédico y sensoriales
Organización de la sociedad civil Fundación Parlas Iap AIT Ciudad de México Donativo económico Donativos económicos que me permitan asegurar la atención de 34 jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que viven en la casa hogar (pago de personal, alimentos, medicamentos, etc.). donativos en especie: principalmente alimentos no perecederos y artículos de higiene personal y de la casa.
Organización de la sociedad civil Co Creando La Innovación Y Sustentabilidad Social, A.c. Ciudad de México Donativo económico Crear un fondo emergente de al menos 500 mil pesos que preserve el ingreso de más de 400 familias circunscritas a 25 micro empresas que se encuentran en riesgo de desaparecer por la cuarentena del covid-19. el objetivo es mantener el tejido social y la estabilidad familiar, al tiempo que preserva el medio ambiente, pues muchas de las micro empresas se encuentran ubicadas en zonas rurales de guerrero, tlaxcala, puebla y veracruz.
Organización de la sociedad civil Fundación Te Queremos Ayudar A C Veracruz Donativo en especie Requerimos material de seguridad y protección para médicos y enfermeras: mascarillas no. 95, trajes, guantes, caretas, etc. estamos ayudando con este material a quienes están al frente de esta batalla. por favor ???? apóyennos. si no se puede en especie y alguien gusta hacernos un donativo en efectivo, tenemos recibos deducibles y podemos documenta la compra y las entregas. muchísimas gracias, saludos.
Organización de la sociedad civil Fundación Humanista De Ayuda A Discapacitados (fhadi) I.a.p. AIT Ciudad de México Donativo en especie Artículos de canasta básica • arroz • frijol • aceite • galletas • leche en polvo • miel • té • café soluble • pañales para adulto predoblados • cubre colchones • sal • jabón de tocador • pastas de sémola • pan blanco • atún en agua • sardinas enlatadas • pasta de dientes • cepillos dentales • champú • mayonesa • puré de tomate • gelatinas • mermelada • tortillas de harina • consomé de pollo en polvo • papel higiénico • agua embotellada limpieza • gel antibacterial • toallas de papel • detergente para manos • detergente para ropa • jabón en de lavandería en barra • detergente lavatrastos • cloro • limpiador de piso • jerga • escobas • trapeadores • toallas húmedas • bolsas grandes para basura • guantes • fibras lavatrastos
Organización de la sociedad civil Lopcar Unidos Por Tu Bienestar Ac Puebla Donativo económico Se busca realizar despensas para la gente de escasos recursos, así como proporcionar cubrebocas.
Empresa Pro Pharma Research Organization Ciudad de México Donativo económico Recursos para realizar estudio clínico en humanos en dos hospitales públicos-asistenciales en pacientes con covid-19 tratados con medicamento que ha mostrado disminución significativa de la carga viral del sars-cov-2 (coronavirus) en estudios preclínicos internacionales.
Organización de la sociedad civil Fundacion Ixmucane A C Yucatán Donativo económico Se solicita por este medio recursos economicos para la compra de productos basicos para alimentar familias y adultos mayores, trasladar medicos nutriologos para censar y asistirlos medicamente. para prevenir enfermedades en comuniidades y comisarias alejadas de la capital del estado de yucatan.
Organización de la sociedad civil Fundacion Ixmucane A C Yucatán Donativo económico Se solicita por este medio fondos economicos para la compra de tapabocas, mascarillas guantes, cofias, guantes se latex, jabones, gel antibacterial y liquidos desinfectantes para armar paquetesy repartir en comisarias y lugares apartados del estado de yucatan considerando informar a la poblacion la importancia de la higiene aprox. 15 mil familias para que no se siga propagando el cov 19
Organización de la sociedad civil Escuela Mixta Para El Desarrollo Integral Del Invidnte Helen Keller A.c. AIT Jalisco Donativo económico La escuela helen keller a.c. se ve directamente afectada, por la falta de donativos que se recibían de manera recurrente y mensual, mismos que son indispensables para lograr la operación de la escuela, ya que es de vital importancia, el conservar la plantilla del personal que labora en la escuela para seguir otorgando el seguimiento académico de los niños ciegos que asisten durante y después de la contingencia covid 19, pues la situación económica del país se verá aun mas afectada.
Organización de la sociedad civil Esperanza Al Débil A.c. Nuevo León Donativo en especie Nuestra ac trabaja con niños y familias por medio de comedores infantiles para brindar apoyo alimenticio y fortalecimiento escolar. ante esta contingencia tenemos 100 familias que se han quedado sin empleo y necesitamos apoyo para despensas completas para cuidar la nutrición de los niños y sus familias, también artículos de higiene, limpieza y prevención como antibacterial, cubre bocas y guantes. gracias por sumarse.
Organización de la sociedad civil Pymo Ciudad de México Donativo económico Requerimos apoyo económico para poder comprar material de protección para entregar en hospitales mexicanos. actualmente 37 hospitales en distintos estados de la república se han registrado en nuestra plataforma solicitando apoyo. contamos con una base de proveedores y alianzas con empresas de logística para poder hacer las entregas. lo que necesitamos son más fondos para poder tener mayor cobertura de las necesidades que han surgido y seguirán surgiendo en los hospitales que atienden poblaciones vulnerables.
Organización de la sociedad civil Calmecac Apoyo Para Todos A.c. Ciudad de México Donativo en especie Despensas que contengan productos de la canasta basica
Organización de la sociedad civil CÁritas De Guadalajara, A.c. AIT Jalisco Donativo económico Por la emergencia del confinamiento por la pandemia covid-19, necesitamos recursos para armar despensas para cientos de familias que se están quedando sin trabajo. se repartirán a través de los sacerdotes párrocos de las colonias más pobres de la zona metropolitana de guadalajara y alrededores.
Organización de la sociedad civil Angeles Humildes A.c. Veracruz Donativo en especie Requerimos despensas y sillas de ruedas para personas con discapacidad y adultos mayores
Organización de la sociedad civil Fundación Comunitaria Cozumel, Iap AIT Quintana Roo Donativo económico Con la campaña #encozumelunidoscomemostodos, brindaremos ayuda alimentaria para 1,500 familias cozumeleñas que más lo necesiten. los recursos que se obtengan serán destinados para la integración de 1,500 despensas con la selección previa de productos de la canasta básica alimentaria, considerando impactar por despensa a una familia conformada hasta por 4 personas. la distribución de las despensas se realizará en el mes de mayo a través de las organizaciones de la sociedad civil de cozumel que conforman la red de osc de la isla. todas las personas y empresas pueden apoyar la causa, por medio de: 1. https://donadora.org/unidoscomemostodos 2. donativos deducibles de impuestos a traves de deposito o transferencia a la cuenta: fundación comunitaria cozumel iap rfc: fcc910123hh7 banco: scotiabank inverlat sa número de cuenta: 22200002658 clabe interbancaria: 044692222000026582 3. a través de paypal.me/fundacioncozumel *se deberá especificar en notas campaña unidoscomemostodos. ¡súmate! es momento de ser solidarios con nuestra gente. muchas gracias, tu aportación es muy significativa.
Organización de la sociedad civil Undacion De EducaciÓn Especial Y Desarrollo Integral I.a.p. AIT Colima Donativo en especie Leche, frijol, lentejas, arroz, latas varias , galletas, azucar, avena, chocolate,aceite, huevo, latas de atÙm, cafe, paquetes de maseca,harina de trigo,sal, mayonesa ,pasta para sopas,paÑales para niÑos, detergente, cloro shampoo,
Organización de la sociedad civil Arosihj. A.c. AIT Estado de México Donativo en especie Alimentos para las persona mas necesitadas ya que es una zona de alta marginacion es estos tiempos la gente la esta pasando muy mal espero y si nos puedan apoyar
Organización de la sociedad civil Sociedad De La Guitarra Mazatlán, A.c. Sinaloa Donativo económico Fondo de emergencia para mÚsicos de mazatlÁn dona $50 dona $100 dona $200 el fondo de emergencias para músicos de mazatlán está diseñado para ayudar a aquellos músicos de la comunidad de mazatlán que han sido afectados económicamente por la cancelación de sus conciertos por el covid-19 y/o por la pérdida de sus trabajos de un día para otro. el 100% del fondo se destinará a los músicos que perdieron sus fuentes de ingresos por el covid-19. este estímulo de emergencia los ayudará a cubrir sus necesidades básicas como alquiler, comida, medicinas, pago de servicios básicos y así sobrevivir a esta emergencia.
Empresa Empatiza Conmigo ESR Sinaloa Donativo económico Siendo una micro empresa fortalecemos las bases para generar en el presente mayor confianza entre nuestros grupos de interés , en este proceso se gestiono esr y fortalecemos el equipo de trabajo, esta ocasión nos encontramos en situación económica muy baja y fractura gran parte de nuestras operaciones e incluso nos preparábamos para capitalizar e invertir en herramientas que se utilizan en los medios de comunicación lo cual nos permite mayores ingresos cuando llego covid-19 por lo que nos encontramos en emergencia y en busca de apoyos económicos para permanecer. creemos que con una cantidad de $50,000 a $70 mil pesos mexicanos podremos subsistir sin desviar nuestras actividades. por falta de recursos www.empatizaconmigo.org.mx actualmente no se encuentra habilitada y esperamos pronto cubrir los montos para cargar nuestros contenidos de comunicación de responsabilidad social y noticias positivas. con ello esperamos juntos pasemos esta afectación y salgamos fortalecidos y con grandes innovaciones en nuestras empresas y sociedad. muchas gracias.
Organización de la sociedad civil Cartaphilus Teatro Ac Ciudad de México Donativo económico Economico para pagar el alquiler en especie para vender algo mientras dura la crisis en especie se requieren despensas para artistas estudiantes y desempleados voluntarios para repartir
Organización de la sociedad civil Nueva Vida Adicciones Y Codependencias A.c. Coahuila Donativo económico Nueva vida a.c. es una asociación que se dedica a brindar ayuda y rehabilitación física, psicológica y emocional a personas con algún padecimiento adictivo tales como son las condiciones de la drogadicción y/o el alcoholismo, mediante nuestra asociación hemos tenido la oportunidad de apoyar y rehabilitar a miles de personas a nivel nacional, en este caso somos una asociación que esta en proceso de crecimiento y las necesidades que afrontamos son bastantes debido a que ofrecemos a nuestros usuarios un servicio de internamiento en un ambiente fidedigno, respetuoso y digno donde el usuario se ve alejado de las actividades cotidianas que tenia para ingresar en un ambiente biopsicosocial creado para llevar la rehabilitación y re-inserción social, familiar y laboral de nuestros usuarios, es por eso que la asociación "nueva vida a.c." ha sido afectada con el incidente o situación que esta afrontando el país (covid-19) donde nos vimos afectados debido a que durante esta pandemia a habido momentos en donde se ha comenzado a escasear recursos primordiales de la asociación y para sus beneficiarios, viendo en suma necesidad de solicitar un apoyo de manera económica o en especie (artículos, alimentos, despensas, etc) a sus empresas que realizan este apoyo a asociaciones, esperando en su totalidad su digno apoyo a nuestra ac y de esta manera contribuiremos a poder seguir brindando un servicio de calidad tanto para personas internas las cuales se encuentran en un proceso de rehabilitación para las adicciones brindada en nuestra asociación así como a usuarios que recientemente ingresan al centro o quieran ingresar a el. sin mas por el momento esperamos su respuesta y de igual manera deseamos que nuestra petición sea aceptada y apoyada, quedamos de ustedes, sus mas humildes servidores. atentamente: "nueva vida adicciones y codependencias a.c."
Organización de la sociedad civil Vifac Aguascalientes, A.c. AIT Aguascalientes Donativo económico Requerimos apoyo económico para el mantenimiento de nuestras beneficiarias en nuestra casa hogar, a quienes las apoyamos de forma integral durante su embarazo y un mes despúes de éste. también viven algunas de ellas con sus hijos menores de 5 años.
Organización de la sociedad civil Cruz Rosa, A.b.p. AIT Jalisco Donativo en especie Se requiere continuar con el apoyo de comedor en nuestro albergue para mujeres con cualquier tipo de cáncer, donde brindamos diariamente alimento para 45 personas, se requiere apoyo en fruta y verdura, carne, pollo y pescado
Organización de la sociedad civil Unidos Distribuimos Y Transformamos, Iap AIT Ciudad de México Donativo económico Con los recursos se comprarán alimentos básicos que no se obtienen a través de donativos en especie como arroz, frijol, avena, lenteja y atún.
Organización de la sociedad civil Apac, I.a.p. AsociaciÓn Pro Personas Con ParÁlisis Cerebral AIT Ciudad de México Donativo económico Apac te necesita hoy más que nunca para que nuestros beneficiarios y sus familias reciban su rehabilitación y programas de casa, ayúdanos con un donativo mensual desde $100 pesos o con donativos en especie como despensas, pañales, pañales para adultos y medicamentos.
Organización de la sociedad civil Patronato Para El Centro De Atención A La Violencia Intrafamiliar En Mexicali, Ac Baja California Donativo en especie Somos una asociación civil que atiende a familias, víctimas de violencia familiar; en mexicali, contamos con el único refugio en el estado que brinda una atención integral. lo que requerimos: toallas sanitarias pasta de dientes cepillos de dientes shampoo jabón pañales toallitas húmedas leche en polvo para bebé latas de comida cubrebocas • batas • botas desechables quirúrgicas • guantes • caretas/mascarillas de plástico • cajas de klenex • gel antibacterial • jabón para las manos • alcohol • agua oxigenada • vix vaporud • toallitas húmedas cloradas • pinosol • cloro • lysol • plástico aislante • bolsas negras (gruesas) • tanque de oxigeno • vaporizador • humidificador • purificador de aire • medicamento básico (paracetamol, naproxeno, para enfermedades diarreicas y de vías respiratorias) • termómetros
Empresa Clínica Veterinaria Lobonstein Estado de México Donativo económico Soy médico veterinario por esta contingencia bajo mucho los pacientes, la mayoría de mis clientes los descansaron con o sin goce de sueldo pero los animales siguen necesitando servicios médicos veterinarios y lo preocupante es que por el momento no habrá campaña antirrábica, es necesario comprar está vacuna, desparasitantes, otros medicamentos y tener el sustento en internet para poder hacer teleconsultas y por whatsapp ayudando a las personas a quedarse en casa y si es necesario con las medidas pertinentes yo ir a los domicilios. así como entrega de medicamentos y alimento que como ya cerraron la mayoría de forrajeras las personas buscan alimento para peces, tortugas y mascotas en general. así mismo me gustaría darles antibacterial a mis clientes como donativo. pese a que los veterinarios estamos catalogados como escenciales algunos tuvimos que pasar el consultorio a casa. requiero también comprar cables y caimanes para el aparato de acupuntura pues en un apagón sufrieron daño, con esto no solo puedo reducir costos sino ser efectiva en mis tratamientos. gracias por su atenciøn
Organización de la sociedad civil Fontain Of Hope Ac Baja California Donativo en especie Principalmente en alimentos, ya que atendemos a una población interna de 70 personas ( hombres adultos) chon la alimentación diaria y por motivo de la contingencia se vio muy bajo el modo de buscar como obtener el sustento alimenticio diario.
Organización de la sociedad civil Fundación Don Bosco Para El Desarrollo Del Estudiante Morelense Ac AIT Morelos Donativo económico Disminuir el riesgo de deserción escolar de jóvenes de nivel medio superior a raíz de la contingencia del covid-19 por problemas económicos y de sustentabilidad de la organización. los últimos años hemos acercado educación media superior a comunidades rurales y semirurales que no contaban con esta oferta educativa. en ellos atendemos a 250 jóvenes mediante el programa de bachillerato en línea en colaboración con la universidad nacional autónoma de méxico. nuestros jóvenes asisten a nuestras instalaciones en los municipios de temoac, comunidad de popotlán; yecapixtla, en la colonia juan morales; puente de ixtla en tilzapotla y coatlán del rio donde son atendidos por profesores en una jornada de 8 a 14 horas que los guían en el uso de la plataforma, en aulas de cómputo que hemos instalado para ellos. acompañando el proceso de aprendizaje de los programas diseñados por el bachillerato digital unam b@unam. se prevee que la crisis sanitaria de covid-19 desemboque en una crisis económica fuerte en todo el país, en la que las familias menos favorecidas por el entorno socioeconómico, quienes de por sí ya tenían una situación de riesgo y condiciones de alta vulnerabilidad en esta crisis sus condiciones de vida se vean mayormente amenazadas, las familias que fundación atiende son familias con problemáticas socioeconómicas importantes, algunas de ellas lastimadas por situaciones de abuso de sustancias psicoactivas, por lo que la emergencia sanitaria pone en una condición de amenaza grave las condiciones familiares socioeconómicas, además tenemos preocupación por todas las aristas y repercusiones en la convivencia de las familias en función del estrés psicológico, la ansiedad y la frustración que puede ocasionar esta crisis en el ámbito psicoemocional de las familias. ante la emergencia que estamos viviendo las amenazas a la vida de las personas que viven rezagos económicos y culturales son más graves, en este momento no sólo su salud se encuentra en riesgo, si no su supervivencia. la fundación don bosco está desarrollando un trabajo de acompañamiento a las comunidades con la finalidad de proveer un programa integral de apoyo psicoemocional durante la emergencia, además de continuar con los programas educativos que ya existen y estaremos buscando ofrecer alternativas para proveer alimentos a través de despensas y donativos de otras organizaciones y personas. sin embargo en este momento el trabajo de la fundación también ha entrado en una zona de riesgo y amenaza, de no conseguir los recursos económicos para destinar al pago de los colaboradores que están desarrollando estos programas para apoyar la emergencia, ya que los apoyos que mensualmente se recibían de las familias, pensamos que dejaran de recibirse a partir del mes de abril. el propósito fundamental de la propuesta será hacer frente a la emergencia y mantener responsablemente el servicio educativo que prestamos, además de incorporar un programa de apoyo a las comunidades con el personal que ya colabora con nosotros; el uso del recurso se destinará para garantizar la operación de las sedes y cubrir el salario de nuestros colaboradores en estas sedes para los próximos 4 meses y mantener así este esfuerzo que incide de manera muy significativa en las comunidades donde nos ubicamos.
Organización de la sociedad civil Centro De Estudios De Promoción Social Cáritas, A.c. AIT San Luis Potosí Donativo económico Compra de alimentos para apoyar a las personas más vulnerables y que en esta contingencia han perdido toda posibilidad de recibir ingresos, así como apoyo económico para poder sustentar nuestros programas entre ellos: casa de caridad hogar del migrante,comedores,dispensarios y trabajo social que apoya económicamente cada mes a personas con insuficiencia renal para su tratamiento de diálisis, hemodiálisis y medicamentos.
Organización de la sociedad civil Fundación Camino A Casa Ac AIT Ciudad de México Asesoría Asesoría legal
Organización de la sociedad civil Jóvenes Constructores De La Comunidad, A.c. AIT Ciudad de México Donativo en especie Debido a que brindamos formación en habilidades para la vida y capacitación técnica para el trabajo requerimos desarrollar formación en línea para nuestros participantes. esto implica tiempo aire para que nuestros jóvenes puedan acceder a videos, imágenes y videoconferencias para recibir formación y acompañamiento emocional de nuestros psicólogos.
Organización de la sociedad civil Instituto Superior Intercultural Ayuuk (isia) Oaxaca Donativo económico - ayuda económica para becas que sostienen a los más de 100 estudiantes que asisten a la universidad. cada beca permite sostener a un alumno todo el año. esto incluye no solo la colegiatura y materiales sino además la beca de manutención ya que muchos son de otras comunidades indígenas. cada beca implica 80,000.00 pesos anuales ( 6,699.00 mensuales) - en especie para diversos proyectos: material para la construcción de infraestructura equipo de computación para el laboratorio de computación transmisor para el proyecto de radio comunitaria - servicios acceso al internet licencias de software estamos interesados en obtener la certificación esr
Organización de la sociedad civil Dauverre A.c Durango Donativo en especie Solicitamos alimentos no perecederos para una csa hogar de adultos mayores con problemas de discapacidad somos una casa hogar de adultos mayores, nuestro presupuesto es limitado y debido al covid hemos tenidos muchos gastos.necesitamos alimentos no perecederos y articulos de limpieza
Organización de la sociedad civil Casa Para Ancianos El Refugio A.c AIT Baja California Donativo económico Somos ,donde trabajamos con personas en cituacion de calle, abandono o sufren violencia domestica en sus hogares por el simple hecho de ser un abuelitos pagamos luz.gas,agua purificada,
Organización de la sociedad civil Fundación Baraquiel Fimbres A.c AIT Baja California Donativo económico 1. donativo económico sería para poder contar con los gastos operativos y pagos de servicio que genera dicho asilo, por cuestión de covid-19 hemos cancelado todo evento de procuración de fondos los cuales nos apoyaban a cubrir con dichos gastos. 2. donativo en especie nos vemos en la gran necesidad de los presentes electrodomésticos. una lavadora industrial debido a que constantemente se esta lavando ropa de los ancianitos para asi cuidar su higiene y salud personal y asi dar mejor rendimiento a las mismas maquinas. estufa, seguimos contando con la misma estufa que cuando se fundo dicha asociación, malamente debido a que es ya vieja consume una alta cantidad de gas la cual nos afecta. de todo corazón esperamos vernos favorecidos con su generoso proyecto.
Organización de la sociedad civil Hogar Y Futuro, A.c. AIT Ciudad de México Donativo en especie Hogar y futuro, a.c. es una institución privada, no lucrativa que alberga niñas y niños, desde recién nacidos hasta 6 años de edad, abandonados, sin cuidados parentales o victimas de delito, que requieren una protección temporal, buscando restituir sus derechos y su dignidad. actualmente tenemos una población de 24 niñas y niños. para poder cumplir con todas las acciones preventivas que se han tomado para prevenir cualquier contagio solicitamos su apoyo con donativos de gel antibacterial y cloro. dada las circunstancias sanitarias, actualmente usamos: - 16.5 litros de gel antibacterial por mes - 50 litros de cloro por mes conservar la salud de cada uno, de los niños y de nuestras familias y comunidad, es prioridad.
Organización de la sociedad civil Centros De Rehabilitación Para Adicciones, Alcoholismo Y Drogadicción Mahanaim A.c. Ciudad de México Donativo en especie Sobretodo alimentos. en este momento se necesita más que nunca contar con este apoyo debido a que son fundamentales para salvaguardar la salud e integridad de nuestros pacientes
Organización de la sociedad civil Cadenas De Ayuda Para México, A.c. AIT Baja California Donativo económico Contribuir a solventar las necesidades alimentarias de las familias, instituciones y comunidades en situación vulnerable de la ciudad de mexicali a través de 2.5 toneladas de alimento mensual a 25 instituciones que brindan atención a migrantes, adultos mayores en situación de abandono con enfermedades crónicas y/o terminales y menores albergados en casas hogar.
Organización de la sociedad civil Fundacion Francisco De Asis Para Enfermos De Alcoholismo Iap AIT Ciudad de México Donativo en especie Requerimos alimentos ( leche aceite, atún, sardina azúcar, frijol, sopas verduras congeladas, carnes frías, huevo, arroz, )
Organización de la sociedad civil Cáritas De Chihuahua, I. B. P. AIT Chihuahua Donativo económico Cáritas de chihuahua, ibp agradece donaciones en efectivo y en especie (alimentos y medicamentos) para apoyar a personas en condición de vulnerabilidad por esta contingencia sanitaria. donativos en scotiabank num. cta. 21504141415 y clabe interbancaria 044150215041414152. gracias!
Organización de la sociedad civil Voluntades Emprendedoras, A.c. Morelos Donativo en especie Requerimos despensas integradas o productos no perecederos para armar despensas, agua embotellada, cubrebocas o material para elaborarlos; gel antibacterial o material para elaborarlo; cloro, desinfectantes, papel sanitario, jabón para aseo personal y de casa. los materiales se entregarán en la zona de barrancas del sur de la ciudad de cuernavaca a familias de muy escasos recursos.
Organización de la sociedad civil Centro De Tratamiento Y Rehabilitación Para La Mujer Mahanaim A.c. Ciudad de México Donativo en especie Alimentos (aceite, frijol, sopas, atún, sardinas, azúcar, lentejas, leche, mermelada, mayonesa, pan de caja, queso, carne de res, cerdo y pollo, pescado, tes varios, salchichas, longaniza, etc); artículos de higiene personal como toallas sanitarias, jabón de baño, shampo, desodorante, crema para depilar, pasta dental, cepillos para cabello, papel higiénico, toallitas húmedas, cloro, pino, fab multiusos, gel antibacterial, artículos de curación (gasas, vendas, alcohol, mertiolate, agua oxigenada, algodón)
Organización de la sociedad civil Kalnemi Casa De La Vida A.c. Ciudad de México Donativo económico Estamos gestionando fondos para personas dedicadas a oficios, que han perdido la oportunidad de generar ingresos. con los fondos se les envía un kit a domicilio para que no salgan de casa ni tampoco promover que los voluntarios salgan de casa.
Organización de la sociedad civil Institucion Juvenil De León, A.c. Guanajuato Donativo económico Hola, requerimos donativo económico para otorgar despensas y kits de material didáctico a 400 niños que son atendidos en el proyecto educativo que tenemos. son niños y niñas en situación de pobreza y pobreza extrema.
Organización de la sociedad civil Cáritas De Querétaro I.a.p. AIT Querétaro Donativo económico Ante la emergencia del covid-19 requerimos de artículos alimenticios para apoyar a las personas más vulnerables que han perdido toda posibilidad de recibir ingresos, así como apoyo económico para poder sustentar nuestro programa de emergencia, que consiste en llevar kits de alimentos a través de nuestras brigadas de emergencia como respuesta inicial a la contingencia. los kits se conforman por los siguientes productos: atún en lata, verduras en lata, sopa de pasta en bolsa, consomé de pollo, galletas saladas, frijoles, lentejas, arroz, sal en bolsa, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, leche en polvo, azúcar.
Organización de la sociedad civil Casa Hogar My Father's House A.c. AIT Hidalgo Donativo económico Donativo económico que permita sostener el proyecto de acompañamiento a familias en situación vulnerable en el estado de hidalgo y familias que se encuentran de igual forma albergando niños en acogimiento temporal.
Organización de la sociedad civil Petit Fils A. C. AIT Ciudad de México Donativo en especie Jabón para manos, cuerpo y rostro, gel anti-bacterial, toallas desinfectantes, cloro y cubrebocas para kits que serán entregados a familias de escasos recursos, zonas vulnerables o en situación de calle de la ciudad de méxico, siendo el día de hoy una de las zonas más afectadas de nuestro país y con mayor riesgo de contagio.
Organización de la sociedad civil Centro De Rehabilitacion Integral Para Problemas De Adicciones A.c. AIT Baja California Donativo en especie Alimentos perecederos y no perecederos para complementar la alimentacion de las 300 comidas diarias asi como articulos de limpieza e higiene para mantener medidas de seguridad frente a la contingencia.
Organización de la sociedad civil Construyendo Esperanzas A.c. AIT Hidalgo Donativo económico En tiempos del covid-19, las familias en zonas de alta marginación del estado de hidalgo, son las más vulnerables a las consecuencias del confinamiento, es por eso, que en construyendo esperanzas a.c., estamos solicitando tu apoyo para armar kit´s de supervivencia, en donde se les entregará una despensa con alimentos no perecederos, además de semillas con un manual que les permita tener los conocimientos para cultivar sin arriesgarlos a tener que salir de sus hogares, así como, un filtro purificador de agua, lo que les permitirá consumir agua purificada y tener acceso a alimentos durante y después del covid-19.
Organización de la sociedad civil Apac, I.a.p. Asociación Pro Personas Con Parálisis Cerebral AIT Ciudad de México Donativo económico Donativo de despensas, medicamento y pañales para nuestros beneficiarios y sus familias, para que puedan tener un poco de tranquilidad en medio de esta crisis. asimismo, donativos en efectivo para garantizar los sueldos de nuestros colaboradores, quienes dan seguimiento y continuidad a la atención de nuestros beneficiarios a través de programas de casa.
Organización de la sociedad civil Consejo Coordinador Empresarial De Comonfort Guanajuato Donativo en especie Despensa para las familias que presentan alta vulnerabilidad por la contingencia del covid 19 (aguas, leche en polvo, arroz, sal, huevos, frijoles, cereales, atunes, sardinas, pastas, azúcar, sopas, aceites, frutos secos, verdura enlatada, café, chocolate. para donativos económicos con el mismo fin: ponemos a disposición la cuenta en bancomer bbva 0112544660 clabe interbancaria 012216001125446605
Organización de la sociedad civil El Angel Edil A.c AIT Guanajuato Donativo en especie Despensas para personas con alta vulnerabilidad aguas, arroz, frijoles, sal, azúcar, leche en polvo, café, tes, atunes, sardinas, cereales, sopas, pastas, verdura enlatada, frutos secos, aceites, huevos, ajos, nueces, chocolate y harina.
Organización de la sociedad civil Ayuda Y Solidaridad Con Las Niñas De La Calle, I.a.p. AIT Ciudad de México Donativo económico Ante la contingencia actual requerimos prevenir los vaivenes financieros y económicos, pues los ingresos previstos mensualmente disminuyeron 16%
Organización de la sociedad civil Mi Gran Esperanza A.c. AIT Jalisco Donativo económico En estos momentos nuestra población se encuentra más vulnerable que nunca los niños con cáncer no pueden dejar sus tratamientos oncológicos. necesitamos brindarles estudios especializados, medicamentos, despensas entre otros apoyos que los ayuden a salir de esta situación tan difícil para ellos y sus familias.
Organización de la sociedad civil Albergue Infantil De Irapuato A.c. AIT Guanajuato Donativo económico Ayuda econÓmica para solventar pagos operativos de luz, agua, filtros sanitarios para personas externas, telÉfono, plantilla laboral de 11 personas.
Organización de la sociedad civil Presidencia Municipal De Comonfort Gto Guanajuato Donativo en especie Agua embotellada (1 l por persona mínimo) leches en polvo sal y azúcar perecederos de larga duración: huevo, patatas, cebollas, calabazas y ajos pimientos asados y tomates en conserva: tomate pelado, como troceado o triturado legumbres: garbanzos, alubias y lentejas de bote latas de atún y de sardinas arroces, sopas y pastas harina productos enlatados: frutas, verduras, frijoles y chiles frutos secos pescado, pollo y carnes congeladas o productos curados aceites café soluble chocolate negro o cacao bajo en azúcar
Organización de la sociedad civil Pedazo Por Pedazo Un Mundo Mejor Philanthropiece, A.c. Baja California Sur Donativo en especie Los beneficiarios de nuestro programas requieren apoyos emergentes de alimentación para hacer frente a la contingencia actual.
Organización de la sociedad civil Consejo Coordinador Empresarial De Comonfort A.c Guanajuato Donativo en especie Despensas para las personas con alta vulnerabilidad que requieren comida por la contingencia del covid19 sal y azúcar agua embotellada (1 l por persona mínimo) leches en polvo abrelatas manual perecederos de larga duración: huevo, patatas, cebollas, calabazas y ajos pimientos asados y tomates en conserva: tomate pelado, como troceado o triturado legumbres: garbanzos, alubias y lentejas de bote latas de atún y de sardinas arroces, sopas y pastas harina productos enlatados: frutas, verduras, frijoles y chiles frutos secos pescado, pollo y carnes congeladas o productos curados aceites café soluble chocolate negro o cacao bajo en azúcar
Organización de la sociedad civil El Angel Edil A.c Guanajuato Donativo en especie Para las familias que no tienen personas enfermas, se solicitan despensas agua embotellada (1 l por persona mínimo) leches en polvo abrelatas manual sal y azúcar perecederos de larga duración: huevo, patatas, cebollas, calabazas y ajos pimientos asados y tomates en conserva: tomate pelado, como troceado o triturado legumbres: garbanzos, alubias y lentejas de bote latas de atún y de sardinas arroces, sopas y pastas harina productos enlatados: frutas, verduras, frijoles y chiles frutos secos pescado, pollo y carnes congeladas o productos curados aceites café soluble chocolate negro o cacao bajo en azúcar
Organización de la sociedad civil Instituto Maria Isabel Donde Iap Guanajuato Donativo económico Somos una escuela que apoya niños y niñas en situación de vulnerabilidad en la zona marginal de los castillos. ante la contingencia del covid-19, estamos otorgando despensas y material didáctico no solo a las familias de la comunidad educativa sino a todas las familias vulnerables de la zona que se han quedado sin trabajo ó viven al día.
Organización de la sociedad civil AsociaciÓn Hispano Mexicana Iap (cimigen) Ciudad de México Donativo económico En cimigen seguimos atendiendo a las mujeres embarazadas, en edad reproductiva y recién nacidos. derivado de la presencia del covid 19 en nuestro país, hemos visto afectada nuestra operación en dos sentidos. por una parte se nos cayeron los servicios de consulta externa por el temor de la gente al contagio, la consulta externa para nosotros representa el 45% del total de nuestros ingresos. por otro lado hace dos semanas nos notificó la jurisdicción sanitaria que los hospitales belisario domínguez, enrique cabrera y hospital general de tláhuac suspenderían la atención de mujeres embarazadas, ya que estos hospitales serían convertidos en hospitales covid. con lo cual, empezamos a recibir mujeres en sus últimas semanas de embarazo, de un nivel socioeconómico bajo, que no pueden cubrir ni la cuota de recuperación más baja que tenemos en cimigen (que solo incluye los materiales y una parte de honorarios). esto se está traduciendo en gasto para la institución que no teníamos contemplados, sin embargo hoy más que nunca no podemos dejar de dar la atención, porque somos la única opción en la zona (xochimilco, tláhuac, tlalpan, iztapalapa) para esas mujeres. desde el mes de febrero implementamos los protocolos recomendados por la oms, esto nos ha permitido prevenir que este grupo vulnerable se exponga al contagio y al mismo tiempo reduciendo las muertes maternas y neonatales. de hecho nos hemos convertido en un espacio seguro para la atención de mujeres embarazadas. nuestro mayor temor es que estas mujeres se queden sin opciones para recibir atención y pongan en riesgo sus vidas y las de sus bebés. necesitamos asegurar el pago tanto de nuestro personal como de los proveedores de insumos para poder atender a todas estas mujeres, esperamos que las siguientes dos semanas nuestra ocupación se incremente un 30% y que requieran la subvención total de la atención. por lo cual requerimos el donativo económico para comprar los insumos necesarios para continuar con la operación, comprar equipos de protección del personal y al personal que estamos contratando por la contingencia.
Organización de la sociedad civil FundaciÓn JesÚs GarcÍa Figueroa Iap AIT Ciudad de México Donativo económico Trabajamos con estudiantes de secundaria, media superior y superior en situación de vulnerabilidad y en riesgo de interrupción y abandono escolar en 7 estados de la república mexicana. los estudiantes proceden de familias con un poder adquisitivo mínimo, con empleos informales y sin un sistema de protección, que apenas les alcanza para solventar las necesidades básicas. frente a las brechas de desigualdad socioeconómica, los jóvenes se ven obligados a abandonar la escuela e ingresar al ámbito laboral, reforzando la segmentación social y contribuyendo a la reproducción de condiciones de exclusión y pobreza. la emergencia sanitaria que enfrentamos como consecuencia del covid-19, ha incrementado la situación de vulnerabilidad que enfrentan las familias de estudiantes, ya que el responsable económico ha perdido el empleo o se ve incapacitado para llevarlo a cabo, disminuyendo o perdiendo los ingresos familiares. del total de los estudiantes con quienes trabajamos y gracias a una encuesta realizada, el 88% de las familias ha visto afectados sus ingresos, ya sea porque cerraron el lugar de trabajo y no se encontraban en nómina, fueron despedidos para recortar gastos o no pueden llevar a cabo sus actividades por seguridad, como es el caso de comerciantes, vendedores ambulantes, entre otros. las familias de los estudiantes y los propios estudiantes, se ven en la situación de arriesgar su salud para contar con ingresos o mantenerse en casa sin los recursos suficientes para garantizar el consumo de alimentos. el proyecto busca evitar el incremento de las brechas de desigualdad que amenacen no sólo la continuidad educativa, también la satisfacción de necesidades básicas como alimentación. uno de los programas fuertes de la fundación es la dispersión de becas a estudiantes de secundaria, media superior y superior, y buscamos, con éste proyecto y frente a la situación en la que se encuentran los estudiantes y sus familias, disminuir el impacto de la emergencia, mediante la entrega de un apoyo económico complementario. esto permitirá que el estudiante y sus familias, cuenten con recursos económicos para solventar las necesidades básicas alimentarias, durante éste periodo de emergencia sanitaria que enfrentamos, sin arriesgar su salud y la colectiva. este apoyo será entregado durante un periodo de 6 meses, de mayo a octubre, para que las familias tengan oportunidad de regularizar su proceso laboral.
Organización de la sociedad civil Más Ciudadanía A.c. AIT Estado de México Donativo económico Requerimos de un apoyo económico para poder mantener nuestra plataforma de currículum ciudadano®, ya que a pesar de contar con el patrocinio de microsoft philanthropies, seguimos creciendo y no es suficiente. nuestra plataforma de currículum ciudadano® ayuda a crear conciencia sobre la necesidad de una participación ciudadana de calidad, la cual es vital para nuestro país.
Organización de la sociedad civil Proyecto Cantera Juntos Por México Ac AIT Ciudad de México Donativo económico Debido a la situación de pandemia por el covid-19, nuestras sesiones semanales de entrenamientos se han suspendido indefinidamente para cuidar a los niños, niñas y jóvenes con los que trabajamos, de manera que los resultados comprometidos para el financiamiento con las organizaciones nacionales e internacionales que tenemos como aliadas están en riesgo. de este modo, necesitamos ayuda en forma de donativo económico debido a la posibilidad de perder nuestro financiamiento actual.
Organización de la sociedad civil Médicos Sin Fronteras En Mexico A.c AIT Ciudad de México Donativo económico Atención médica y psicológica a personas vulnerables afectadas por el covid-19. nuestro abordaje frente al covid-19 es compuesta por 3 ejes de intervención: prevención, canalización y atención a pacientes que no necesiten de cuidados intensivos. nos enfocaremos primeramente en los lugares donde tenemos proyecto y en otras áreas geográficas donde exista población vulnerable ante el riesgo de covid (personas con morbilidad y migrantes sin acceso a atención de salud).
Organización de la sociedad civil Beneficencia Publica Ciudad de México Donativo en especie Organismo desconcentrado que solicita apoyo de donativos en especie como toallitas desinfectantes, pañales, papel higiénico,cloro o algún insumo para hacerle frente a la crisis que vivimos
Organización de la sociedad civil Centro De Integración Psicológica Y Aprendizaje A.c. AIT Puebla Donativo económico 3 becas por cuatro meses para alumnos cuyos padres se quedaron sin trabajo lo que significa la cantidad de $12,000.00 mensuales
Organización de la sociedad civil Vértice Querétaro A.c. Querétaro Donativo económico Necesitamos gestionar el apoyo de 10 becas universitarias que consiste en $1,000 mensuales durante 12 meses durante el ciclo escolar 2020-2021, los apoyos están dirigidos a jóvenes estudiantes universitarios originarios de comunidades indígenas del municipio de tolimán, querétaro, ellas y ellos no cuentan con recursos suficientes para solventar sus gastos de manutención.
Organización de la sociedad civil Servicios Para El Desarrollo Social, A.c. AIT Guerrero Donativo en especie Para realizar la entrega de alimentos a distintas comunidades vulnerables y asistirlas emocionalmente ante la crisis.
Organización de la sociedad civil Centro Para Enfermos Y Discapacitados Bethesda A.c AIT Baja California Donativo económico Para la compra de comida medicina gasolina gas
Organización de la sociedad civil Fundacion Caminemos Juntos Por Una Vida Más Justa Tabasco Donativo económico Requerimos de apoyos económicos para la adquisicion de de guantes, cubre bocas, adquirir equipo para salvaguardar vidas, y antivirales, nesecitamos unas 20mil despensas para darcelas alas familias más vulnerables. y todo lo que conlleva para contra restar el virus. nosotros somos una fundación, que hemos venido trabajando con recurzos propios, por eso nesecitamos de su colaboración.
Organización de la sociedad civil Visnity Otro pais Donativo económico Visnity esta desarrollando un sistema de automatización de procesos buscamos donaciones economicas para poder comprar los implementos y herramientas para consevir este producto minimo viable
Organización de la sociedad civil Asociacion De Procesadores De Residuos Solidos En El Bajo Sinu (proresinu) AIT Otro pais Donativo en especie Estamos buscando ayyda alimentaria para nuestros asociados ya que son familias en pobreza extrema la mayoria madres cabeza de familia
Organización de la sociedad civil Aahh Upis Villa Solidaridad Zonal Maria Auxiliadora AIT Otro pais Donativo en especie Son 737 lotes mas de 5500 personas 42 años tenemos poblacion vulnerable casi llegamos a 1050 adiltos mayores en la zonal maria auxiiadora 15 aahh
Organización de la sociedad civil Vamos A Dar, A.c. AIT Estado de México Donativo en especie Hace 3 semanas iniciamos una campaña para poder adquirir insumos de protección para doctores, enfermeras y personal en general de hospitales del valle de toluca que reciben a pacientes con covid19. urge ayuda. www.vamosadar.org.mx
Organización de la sociedad civil Mujer Empieza Hoy AIT Ciudad de México Donativo económico 150 canasta básica, para las familias de comunidades indígenas y rurales en zonas de tlalpan,milpa alta, tláhuac
Organización de la sociedad civil El Arca En Querétaro, I. A. P. Querétaro Donativo económico El arca en querétaro, es una institución de asistencia privada que atiende a personas con discapacidad intelectual y cuenta con dos proyectos; una casa hogar y un taller de día. ante la contingencia de covid -19 reducimos nuestro servicio en el taller de día pero la casa hogar sigue operando. el arca tenía programado, para los meses de marzo y mayo, tres eventos para la recaudación de fondos, mismos que nos ayudarían con nuestra operatividad en el 2020, los cuales se cancelaron por la contingencia. por está razón, en este momento nuestra principal preocupación es sostener la operatividad del arca, pues no tenemos fondos economicos para actuar ante una emergencia como esta.
Empresa Comercializadora Nacional E Internacional De Productos Y Servicios Mayaq, S.a. De C.v. ESR Chiapas Donativo económico Requiero capital de trabajo y parte de inversión para complementar infraestructura, para producir alimentos con sistema hidroponico con sistema duo, de bandas ngs. automatizado, cuento con conocimientos en el sistema y la mayor parte del equipo e infraestructura, registro de marca y mercado.
Organización de la sociedad civil Fundación México Vivo AIT Ciudad de México Donativo económico Fundación méxico vivo, desde el 2003, trabaja y une esfuerzos para que la población viva su sexualidad con salud y poder de decisión. por la situación de covid-19, varios de nuestros donantes (personas físicas y empresas privadas) han cancelado sus donaciones, por lo que al día de hoy contamos con muy escasos recursos para continuar operando y ofrecer los servicios que damos, los cuales son sin costo para toda la población.
Empresa Gobernacion De San Andres Isla Otro pais Donativo en especie Material bioseguridad para personal medico, enfermeras, bomberos
Organización de la sociedad civil Ayuda Humanitaria De Reynosa Por La Niñez AIT Tamaulipas Donativo en especie Solicito despensa para atender las zonas más vulnerables de mi ciudad y alrededores en las comunidades de más marginación. cubre bocas gel antibacterial insumos para la limpieza del hogar
Organización de la sociedad civil Compassion De México A.c AIT Ciudad de México Donativo en especie Trabajamos en 215 centro de desarrollo infantil en las comunidades mas vulnerables de nuestro país, nos interesa conseguir semillas para garantizar la seguridad alimentaria de nuestros beneficiarios
Organización de la sociedad civil Unicef Fondo De Las Naciones Unidas Para La Infancia Ciudad de México Donativo económico El objetivo de esta iniciativa es fortalecer el programa de asistencia social alimentaria a personas en situación de emergencia o desastre, para garantizar el aporte básico de alimentos con calidad nutricional a las familias con niñas, niños y adolescentes que han quedado en vulnerabilidad económica por el covid19, a través de la entrega de despensas alimentarias y mensajes educativos de alimentación saludable en contribución a su seguridad alimentaria. en la primera etapa del proyecto atenderemos por dos meses a 40,000 familias en los estados más afectados por el covid-19: tabasco, baja california, quintana roo y ciudad de méxico.
Organización de la sociedad civil Un Kilo De Ayuda, A.c. AIT Ciudad de México Donativo económico Ante la situación de la pandemia por covid-19 y frente a la desinformación que impera en el país, un kilo de ayuda refrenda su compromiso por la niñez y busca alianzas estratégicas que puedan coadyudar a mitigar el riesgo en el que miles de niños vulnerables se encuentran, por vivir en situación de pobreza. al día de hoy, nuestra operación esta centrada en comunidades con alta a muy alta vulnerabilidad tiene como reto el enfrentar el desabasto de alimentos y productos de limpieza e higiene que salvaguarde la protección de 20,000 niños y niñas menores de 5 años y sus familias. aunado a esto el aislamiento social conlleva a otros riesgos que debemos visibilizar, como el maltrato y negligencia al que los niños estarán expuestos por tener cuidadores no aptos para su cuidado. nuestra operación atiende a 20,000 niños menores de 5 años que enfrentan hogares carentes de agua y sanamiento, seguridad alimentaria, cuidadores no aptos para brindar prácticas de crianza sensibles, falta de servicios de salud y educación de calidad, todos los factores de riesgos, para que los niños alcancen su óptimo desarrollo infantil temprano. de manera inmediata, un kilo de ayuda ha desplegado acciones para mantener la entrega de alimento reforzada que consiste en una canasta de productos básicos y productos de limpieza mínimos para mantener las medidas de higiene en el hogar. dicha canasta cuenta con alimentos que cubren 49.4% de los requerimentos energéticos de un niño preescolar y 48.8% de su requerimento proteico. con la recesión económica mundial que se prevé, el impacto económico en comunidades es incierto, por lo que debemos garantizar el sostenimiento de abasto de alimento, productos de limpieza e higiene personal, medicamentos y agua segura, para mitigar los efectos colaterales en el estado de salud, nutrición y desarrollo de miles de niños. dese este panorama, la posibilidad de que surjan nuevos casos de niños con desnutrición y anemia se hace evidente y agrava el panorama nacional em localidades con menos de 100,000 habitantes, donde las altas prevalencias de desnutrición y anemia muestran incrementos alarmantes (ensanut 100k, 2018). por lo anterior, la estrategia de continuar con la entrega de alimento toma gran relevancia para coayudar el sostenimiento de una estrategia efectiva para recuperar a los niños con desnutrición y permitir que continúen su crecimiento óptimo. dentro de los cambios que hemos impulsado en el marco de la estrategia covid-19 se encuentran: 1. entrega de alimentos: 1 paquete cn mayor cantidad de leche por mes para 20,000 niños. 2. desarrollo de materiales para crear conciencia sobre buenas prácticas de higiene. 3. pedagogía de talleres de emergencia y kit de contención para niños. 4. talleres sobre crianza sensible.
Organización de la sociedad civil Asociacion Cedidown Iap AIT Yucatán Donativo en especie En la asociación nuestro objetivo es impartir terapias de calidad y con un trato digno a personas con discapacidad intelectual, dedicándonos a bebés, niños, niñas y jóvenes con síndrome de down. durante la contingencia y sabiendo el valor y la prioridad de lo que. significa la continuidad de una terapia para nuestros chicos se continuaron impartiendo vía online, sin embargo nuestro recurso tecnológico no es suficiente, por lo que solicitamos donativo en especie o económico de computadoras para poder seguir otorgando dichas terapias.
Organización de la sociedad civil Fundacion Para Los Ninos De Las Californias/hospital Infantil De Las Californias I.b.p. AIT Baja California Donativo económico Fundación para los niños de las californias, hospital infantil de las californias i.b.p., se encuentra ubicado en el municipio de tijuana, en el estado de baja california, ofrece atención pediátrica especializada a niños, niñas y adolescentes de 0 hasta antes de los 18 años de edad, sin importar su nivel socioeconómico, religión, raza o nacionalidad, continuara brindando servicios de salud y educación de alto nivel en las siguientes especialidades: • pediatría • psicología • terapia física • nutrición • educación • terapia de lenguaje es decir, mediante el uso de la tecnología aplicada en telemedicina para afrontar las necesidades de salud frente a la actual contingencia de salud covid-19.
Organización de la sociedad civil Yolia Niñas De La Calle A.c. AIT Ciudad de México Otro En yolia necesitamos de tu apoyo! somos una asociación civil que brinda atención a niñas y adolescentes en situación de calle o alto riesgo social. debido a la contingencia sanitaria, contamos con bajos recursos económicos para mantener nuestro funcionamiento como organización afectando a 80 familias que se han quedado sin un ingreso y 25 niñas en situación vulnerable que residen en nuestras instalaciones. recibimos donativos económicos y/o en especie
Organización de la sociedad civil Fundacion Infantil Regina Y Mauricio Para U Mundo Libre De CÁncer Ac AIT Baja California Donativo económico Tengo el proyecto de proporcionar equipo de protecciÓn preventiva, guantes, cubre bocas, gel, toma de temperatura en Áreas vulnerables y ocupamos donaciÓn de insumos por lo cual solicito ayuda econÓmica o en especie
Organización de la sociedad civil Regazo De Amor Ac Durango Asesoría 1.-como puedo obtener la acreditación en institucionalidad y transparencia? 2.-como obtener el distintivo esr? 3.- deseamos ser miebros de cemefi
Organización de la sociedad civil Amigo Daniel, A.c. AIT Guanajuato Donativo económico En amigo daniel, a.c. damos atención integral en albergue 24 horas, 365 días del año a niños y niñas de 0 a 6 años de edad la atención integral consiste en dar albergue a los niños y niñas canalizados, sanar en lo posible las heridas físicas y emocionales del maltrato, además de coadyuvar en el diseño de un proyecto de vida libre de violencia. para proporcionar la atención integral existen programas diseñados para responder a la situación individual de cada niño, por esta razón, el ingreso de todos y cada uno de los menores inicia con una valoración y el diagnóstico correspondiente antes de aplicar los programas de carácter multidisciplinario. con el apoyo económico que se otorgue al proyecto, se dará continuidad al programa de atención integral para una salud óptima de los niños y niñas albergados en amigo daniel por un periodo de 3 meses, respondiendo especialmente a la contingencia mundial por el covid-19 y las consecuencias que en general está teniendo esta pandemia, afectando la operación general de ésta casa cuna y que pudiera poner en riesgo la atención que se brinda a nuestros beneficiarios. dicho programa comprende las gratificaciones para personal asistencial y colaboradores que han extendido su horario y funciones, así como enfermería de tres turnos, generados por el blindaje de la casa cuna con personal de permanencia las 24 horas durante el tiempo que dure la contingencia. con la permanencia del personal asistencial en las instalaciones las 24 horas los 7 días de la semana, se minimizará el riesgo de contagio al evitar los traslados y exposición al exterior que habitualmente tienen al ir y volver de casa y cualquier actividad que pudieran tener en la calle o por interacción con otras personas. con la implementación de todas estas estrategias, estamos reduciendo significativamente el riesgo de contraer la enfermedad que ocasiona el covid-19, tanto en los niños y niñas atendidos como en sus cuidadores, además de continuar con los protocolos de prevención de enfermedades y restablecimiento de la salud en general de nuestros beneficiarios que les permita potencializar su crecimiento y las posibilidades del mayor aprovechamiento de todos los estímulos que se les ofrecen para que tengan un desarrollo óptimo. el monto del apoyo que solicitamos es de $262,800.00 (doscientos sesenta y dos mil ochocientos pesos 00/100 m.n)
Organización de la sociedad civil Fundación Infantil Ronald Mcdonald, Ac (capítulo México) AIT Ciudad de México Donativo en especie Alimentos no perecederos: azúcar 100 kg sal 25 kg aceite 80 lt maicena de sabores 200 sobres sopa de pasta 200 sobres espaguetti, 100 piezas arroz 20 kg frijol 20 kg lentejas 20 kg habas 20 kg chícharos 20 kg mermeladas 10 kg café de grano 6 kg chocolate en polvo 20 kg galletas 10 kg cereales 15 kg jugos paquetes de juguitos individuales o paquetes con jugos de 1 litro. lecheras 50 latas leche clavel 50 latas leche en polvo 10 kg mantequilla 5 kg frutas en almibar 10 kg canela en polvo 2 kg consomé de pollo 20 kg harina de trigo 20 kg harina de hotcake 20 kg atún en lata 100 latas verdura en lata 100 latas grano de elote en lata 25 latas puré de tomate en tetrapack o en lata 100 pzas chiles secos (guajillo, de árbol, pasilla, ancho) 2 kilos de cada uno. productos de limpieza: jabón para ropa, suavizante para ropa tipo downy, cloro, pinol, limpiador de piso, limpiador de vidrios, desengrasante, ajax amonia, papel higiénico, servilletas, rollo de servilletas para cocina, escobas, recogedores, trapeadores, franelas, jergas, jaladores. insumos para el comedor: 250 tazón cerealero de melamina, 150 plato hondo de melamina para sopa, 150 plato trinche, 150 plato extendido de melamina de 30 cm. 100 plato extendido de melamina de 25 cm, 100 plato extendido de melamina de 20 cm. 250 plato extendido de melamina de 16 cm. 250 tazón para postre de melamina, 250 tazas de café de melamina. 250 vasos de 350 mililitros, de plástico. gasolina: ocupamos 18 tanques mensuales para llevar a los niños al hospital, todos los días, a sus consultas y terapias. así mismo, ocupamos 2 servicios de mantenimiento al año para las 3 camionetas en las que transportamos a los niños. productos de higiene personal: samphoo 450 pzas jabón de tocador 300 pzas enjuague bucal 300 pzas pasta dental 300 pzas cepillo dental niño 300 pzas cepillo dental adulto 300 pzas desodorante dama 150 pzas desodorante caballero 100 pzas esponja para baño 300 pzas rastrillo 100 pzas toallas femeninas 500 pzas pañales para niños, diferentes edades. 500 pzas servicio y mantenimiento de equipos en las casas en cdmx y puebla: servicio a lavadoras y secadoras 2 anual servicio a refrigeradores y cámaras de congelación 2 anual mantenimiento a equipo de computo 2 anual limpieza para cristales altos 2 anual servicio a estufones 1 anual también recibimos ropa para niño, niña, adolescentes y adultos, hombres y mujeres, zapatos, juguetes, juegos de mesa, libros infantiles, pinturas a base de agua, papel para pintar, pinceles.
Organización de la sociedad civil Fundación Acompañamiento Y Recuperacion Acn AIT Ciudad de México Otro Tenemos un proyecto para dar acompañamiento a distancia a las familias que han perdido seres queridos por medio de un call center
Organización de la sociedad civil Esperanza Al Débil Ac Nuevo León Donativo en especie Nuestra a.c. trabaja con niños y familias por medio de comedores infantiles para brindar apoyo alimenticio y fortalecimiento escolar. ante esta contingencia tenemos 100 familias que se han quedado sin empleo y necesitamos apoyo para despensas completas para cuidar la nutrición de los niños y sus familias, también artículos de higiene, limpieza y prevención como antibacterial, cubre bocas y guantes. gracias por sumarse.